Tras las exigencias de un numeroso grupo de trabajadores del volante, las investigaciones y búsqueda de Miguel Marin se intensificaron, hasta la localización del cuerpo sin vida del joven taxista
Tras cuatro cateos, fueron detenidas nueve personas, dos de ellas mujeres, relacionados presuntamente con el homicidio de Miguel Marín Godínez Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles 26 de marzo en un canal del Río de las Avenidas, a la altura de Los Tuzos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó esta noche que el último de los cateos fue en una vivienda ubicada en esta colonia de Mineral de la Reforma, donde se presume fue asesinado el joven de 30 años.
El primer cateo se realizó la tarde del martes en un vivero ubicado en Tulancingo donde fue encontrado el taxi de Miguel Marín. Ahí las autoridades detuvieron a cuatro personas.
Un segundo cateo se llevó a cabo en colonia Cubitos, en Pachuca, donde se encontró el contrato de compra-venta del Nissan Tsuru, propiedad de la víctima; también se aseguró droga y armas de fabricación artesanal.
El tercer cateo se realizó en un domicilio de la colonia la Raza, también de Pachuca, donde fueron encontrados cinco sospechosos de iniciales: L. J. B. C. alias “El Cuernos”; A. G. J. M.; A. J. M. C. alias “El Cachas”; F. J. C. A.; y R. C. A.; en posesión de presunta marihuana, aditamentos para la dosificación de narcóticos, un arma de fuego artesanal y diversos cartuchos útiles.
Como parte de las indagatorias, el C5i realizó un análisis videográfico y seguimiento del taxi, verificado que la unidad había sido tripulada en las últimas horas por cuatro hombres y una mujer.
Tras los primeros interrogatorios a los sospechosos, las autoridades encontraron el cuerpo de Miguel Marín la madrugada de hoy.
Fecha de Publicación: 2025-03-27
Fuente de la Noticia: Redacción