Se desconoce si el incendio fue accidental o provocado
El día de ayer jueves, en la localidad de San Mateo en el municipio de Acaxochitlan, fue localizado un taxi ardiendo en llamas y en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona.
Los hechos ocurrieron, cuando habitantes de la comunidad, a través del número de emergencias, reportaron a las autoridades sobre un automóvil en llamas en la vía pública.
Se trataba de un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación HES-266-D, el cual se incendiaba en la parte trasera de una vivienda.
Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal acudieron al sitio para sofocar el fuego. Tras controlar la deflagración e inspeccionar el vehículo, los rescatistas hallaron en la parte trasera lo que, de manera preliminar, serían restos humanos calcinados.
Las autoridades acordonaron el área y notificaron a peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes iniciaron las diligencias correspondientes para determinar la identidad de la posible víctima, así como las causas del incendio.
Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre el caso. Será con el avance de las investigaciones cuando se confirme si los restos encontrados corresponden a una persona y si el incendio del automóvil fue accidental o provocado.
Fecha de Publicación: 2025-02-14
Fuente de la Noticia: Redacción