Tras varias horas de labores lograron extraer el cuerpo sin vida del joven trabajador
La mañana de ayer una persona quedó sepultado por un derrumbe de tierra, mientras realizaba una excavación para una obra de drenaje.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer martes en la localidad de Apantlazol, perteneciente al municipio de Tlanchinol, en donde obrero que estaba colocando tubería de drenaje en una excavación, murió sepultado por varias toneladas de tierra al registrarse un derrumbe.
El trágico accidente ocurrió un poco después de las 11:30 de la mañana y la víctima de nombre Ponciano H. H., de 32 años de edad, se encontraba a una profundidad de aproximadamente 8 metros, sin embargo repentinamente se vino abajo un alud de tierra y quedó atrapado.
Después de casi 8 horas de intensas labores, por parte del personal de Protección Civil, Halcones de Tlanchinol y Ejército Mexicano, con el apoyo de dos máquinas retro excavadoras, lograron extraer el cuerpo sin vida del obrero.
Al sitio también acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policías Estatales y agentes de la División de Investigación del grupo Huejutla, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), estos últimos se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Fecha de Publicación: 2024-12-04
Fuente de la Noticia: Redacción