El vehículo presentaba impactos de arma de fuego de grueso calibre
La noche de ayer lunes, un masculino fue acribillado mientras circulaba en su vehículo, su acompañante, milagrosamente resultó ileso.
El violento hecho sucedió sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura del sitio conocido como Los Manantiales, en el municipio de Tezontepec de Aldama.
Una persona de manera anónima reporto en el número de emergencias 911 haber escuchado varios disparos de arma de fuego casi cerca de donde se encuentra la tienda OXXO que esta por esa zona.
Los oficiales de la secretaria de seguridad pública del estado y sus homólogos del municipio alertados mediante el subcentro de cómputo C-4 localizaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de circulación del estado de México el cual estaba varado y que además presentaba algunos orificios ocasionados por los disparos.
Además de que los oficiales en su interior localizaron a un hombre que quedó sentado en el asiento del conductor, literalmente ensangrentado por los disparos que le terminaron por arrebatarle la vida, sin embargo, su acompañante al estar ileso fue encontrado literalmente mudo, tras sufrir una crisis nerviosa.
El hombre que aun estaba con vida recibió en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios por los paramédicos de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan.
Mientras tanto, el personal de la procuraduría general de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo hizo el levantamiento del cadáver.
Fecha de Publicación: 2024-05-28
Fuente de la Noticia: Redacción