Su familia lo buscaba desde el domingo 14 de abril
El día de ayer martes fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre de la tercera edad, reportado como desaparecido desde el pasado domingo, en Chilcuautla.
El adulto mayor, de 80 años, había sido visto por última vez en su domicilio desde el pasado domingo, antes de desaparecer misteriosamente.
La alerta sobre su desaparición fue ampliamente difundida a través de las redes sociales, solicitando la colaboración de la comunidad para localizarlo.
Finalmente, el cuerpo fue descubierto en un paraje solitario conocido como la curva de San Miguel, cerca de donde vivía.
La policía local, respondió al aviso de un transeúnte, quien confirmó el hallazgo, por lo que inmediatamente dieron aviso al M.P. para iniciar las investigaciones forenses.
El cuerpo del señor, identificado solo por sus iniciales J.I.E.M., fue encontrado boca abajo y en estado avanzado de descomposición, complicando las tareas de identificación y análisis.
La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Chilcuautla colaboró en la escena, mientras que socorristas confirmaron la ausencia de signos vitales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se encargó de procesar la escena y determinar las circunstancias exactas que rodearon la muerte del octogenario.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley, esperando que los resultados proporcionen claridad sobre las causas del fallecimiento y si hubo factores externos involucrados.
Fecha de Publicación: 2024-04-17
Fuente de la Noticia: Redacción