Salió de su domicilio a pagar el recibo de luz
Un menor de 12 años que se encontraba desaparecido desde el día de ayer, lamentablemente fue localizado sin vida.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Pelillos, municipio de Zimapán, en donde la búsqueda del Luis, culminó en un trágico desenlace, luego de que su cuerpo sin vida fuera encontrado en los límites de la localidad.
Según pudo conocerse, Luis salió de su hogar durante la tarde del lunes para pagar el recibo de luz, pero nunca regresó.
Familiares, amigos y vecinos se unieron en una intensa búsqueda, difundiendo su fotografía y detalles en redes sociales con la esperanza de encontrarlo sano y salvo.
Sin embargo, las esperanzas se desvanecieron cuando durante la mañana de este martes, el cuerpo de una persona del sexo masculino, con las características de Luis en cuanto a edad y vestimenta, fue localizado en las cercanías de la comunidad donde se le vio por última vez.
La escena fue asegurada de inmediato en espera de la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes de ley y el levantamiento del cuerpo.
Fecha de Publicación: 2024-04-17
Fuente de la Noticia: Redacción