Fue detenido junto con otros tres futbolistas de Vélez Sarsfield
El exportero de los Tuzos, Sebastián Sosa, fue denunciado por abusar sexualmente de una mujer, junto a otros compañeros de Vélez Sarsfield, su actual equipo.
Los señalados son el guardameta uruguayo nacionalizado mexicano, Sebastián Sosa, el centrocampista paraguayo José Ignacio Florentín y los argentinos Braian Cufré (defensa) y Abiel Osorio, delantero de 21 años.
Esta medida llega a 48 horas de que se lleve a cabo la primera audiencia, por lo que los acusados permanecerán tras las rejas hasta el próximo 20 de marzo, cuando un juez determine si continúan el caso en libertad o permanecerán detenidos.
Según la denuncia, el crimen se habría cometido el 3 de marzo en San Miguel de Tucumán.
La víctima es identificada como una mujer de 24 años. Denuncia que los futbolistas abusaron de ella en un hotel al que había acudido a una cita con el portero uruguayo Sebastián Sosa.
Después que se conoció la detención, el club Vélez Sarsfield resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores.
Al mismo tiempo, se dispuso el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores.
Fecha de Publicación: 2024-03-19
Fuente de la Noticia: Redacción