La victima era un empresario de Acatlán
Tras un violento asalto carretero, a mano armada, una persona perdió la vida y su hijo resultó con heridas de bala.
Un empresario quesero, vecino del municipio Acatlán, murió tras recibir disparos de arma de fuego, mismos que también lesionaron en ambas extremidades inferiores a su hijo, presuntamente lanzados por asaltantes, quienes huyeron con dirección a la Ciudad de México.
El violento atraco ocurrió la madrugada de este jueves, cuando padre e hijo, a bordo de una camioneta blanca, con placas LF25377 del Estado de México, en la que transportaban queso, se dirigían a la CDMX, pero a la altura del llamado Puente Pitula, fueron interceptados por dos individuos armados, los cuales se treparon a la unidad y luego de advertir que se trataba de un asalto, dispararon.
El empresario quesero, de 51 años, quien conducía la camioneta murió al instante, mientras que su hijo, de 24 años de edad, sufrió heridas de bala en ambas piernas, por lo que fue trasladado a una unidad hospitalaria para que recibiera atención médica.
Debido a ello, la camioneta salió del camino y quedó atravesada en una zanja, además presentaba impactos de arma de fuego, al igual que un golpe en la parte frontal izquierda.
Fecha de Publicación: 2024-02-22
Fuente de la Noticia: Redacción