No se sabía de su paradero desde el pasado 30 de diciembre, cuando habría ido a entregar un servicio de sillas y mesas.
Azucena Q. L. de 45 años, quien contaba con una ficha de búsqueda, fue localizada sin vida en el municipio de Almoloya, tras 4 días de angustiosa búsqueda por parte de sus familiares y quien fue vista por última vez cuando se dirigía a entregar un pedido de mesas y sillas que ella rentaba.
La mañana ayer sábado, cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo a un costado de la carretera Apan–La Unión, en el tramo que conecta Tepetlayuca con Morelos.
El cuerpo de la víctima presentaba una lesión por arma de fuego en la frente y se encontraba envuelto en hules.
El pasado 30 de diciembre, "Susy", vecina de la colonia El Aserradero en Cuautepec, salió de su domicilio en su camioneta Chevrolet S10 azul (Placas HM-7061-H). Se dirigía a San Juan Tecocomulco para entregar un pedido de mesas y sillas, actividad con la que sostenía a su familia. Sin embargo, nunca llegó a su destino y se perdió todo contacto con ella.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Bomberos de Almoloya, quienes resguardaron la zona hasta la llegada de la PGJEH. Horas más tarde, familiares confirmaron la identidad de la víctima en el anfiteatro.
Fecha de Publicación: 2026-01-04
Fuente de la Noticia: Redacción